DEUTSCHE SCHULE MONTECARLO

Noticias

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL CON ALEMANIA - 20 Años

Nuestros alumnos aprenden el alemán desde el nivel inicial. El intercambio estudiantil, representa una gran oportunidad para los alumnos, de ver, probar y comprobar lo aprendido durante tantos años. 

No menos importante es la oportunidad de poder hacerse una imagen propia de Alemania, basada en sus propias experiencias: conviviendo con su familia de intercambio, en el colegio, comiendo, saliendo. 

Además, podrán apreciar su propio país desde otro ángulo: algunas cosas las van a saber valorar más mientras que a otras las empezarán a ver con ojo más crítico. En cualquier caso, volverán más conscientes de su entorno. 

Hace 20 años comenzábamos en el Instituto a ofrecer una propuesta más a nuestros alumnos. Más de 100 estudiantes lo pudieron aprovechar durante este tiempo. 

Este lunes 23 de diciembre tuvimos la oportunidad de reencontrarnos en el Instituto. En un ambiente cordial y bullicioso compartimos muy gratos momentos, dónde no faltaron anécdotas sobre las múltiples experiencias que hicieron al viajar. 

Conclusión: ¡¡¡Experiencia inolvidable para los participantes!!!