DEUTSCHE SCHULE MONTECARLO

Fiesta de la Flor

Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea

Salvo contadas ocasiones, nuestro Instituto tuvo y tiene presencia activa en este evento. Ya sea a través de la participación en los diversos actos relacionados con la fiesta, como también en los encuentros deportivos, artísticos y demás, y principalmente con el patio de comidas (Biergarten), el Instituto Carlos Culmey apoya permanentemente esta fiesta, que ha adquirido gran relevancia en el transcurso de los años y caracteriza a nuestra ciudad.

El "Biergarten"

Año tras año, entre los meses de septiembre y octubre, padres, docentes, directivos, personal y alumnos del Instituto, conformando un verdadero equipo, nos enfrascamos en la tarea de preparar, hermosear y explotar el predio que poseemos en un sector del Parque Juan Vortisch, de nuestra ciudad, antes y durante el desarrollo de la Fiesta de la Flor y de la Orquídea. En dicho lugar, se encuentran las instalaciones del Biergarten, un espacio destinado a brindar deliciosos platos en la modalidad tenedor libre a los comensales que, atraídos por la calidad de nuestros servicios y comidas, se acercan a degustar las exquisiteces que son preparadas por padres, directivos, y colaboradores del Instituto. Frecuentemente somos honrados con la visita de las autoridades que asisten a la mencionada fiesta en el acto inaugural, o durante el transcurso de la misma.

Cabe destacar que los beneficios obtenidos por la explotación del Biergarten, se vuelcan en su totalidad a la Institución, ya sea a través del mejoramiento de la estructura edilicia, como la adquisición de elementos y útiles propios de todo establecimiento educativo.

                   Galería de fotos            Culturales